fbpx

ANÁLISIS gratis

que es el seo? Para que sirve?

Del inglés search engine optimization, SEO es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web. Esto sería lograr que al momento en que una persona realice un búsqueda en internet tu pagina sea la que aparece en las primeras posiciones. Las páginas en las primeras posiciones son las que más altas probabilidades tiene de ser visitadas. Las acciones son varias, algunas son implementadas al momento de crear la página web y otras después. En el primer caso las acciones las implementamos desde el momento de la elección del nombre para el dominio. Las revisamos y re planteamos  regularmente para que el sitio mejore constantemente. También aplicamos esas acciones en el caso donde ya hay un sitio web en marcha y buscamos mejorar por ejemplo la velocidad de carga o el aumento de palabras claves, entre tantas de las acciones posibles. En cualquiera de los dos casos podemos ayudarte a mejorar.  

por DÓNDE empezamos?

Hacemos un análisis para saber cuál es el estado actual de tu sitio y en base a lo que veamos te orientamos por donde habría que ir para mejorarlo y subir a la primera página de google. Es fácil completa los datos que te pedimos en el formulario abajo y te vamos a estar enviando la información lo antes posible.

Ya completaste el formulario?

Pronto vas a tener noticias nuestras en donde vas a poder ver los resultados del análisis y además te enviaremos alguna propuesta para mejorar lo que haga falta.