fbpx

 CONTANOS

SOMOS TODO OIDOS…

PODES ESCRIBIRNOS POR MEDIO DEL FORMULARIO QUE VES ACA AL COSTADO O SI PREFERIS NOS PODES MANDAR UN MAIL A LA DIRECCIÓN QUE ESTÁ AQUÍ DEBAJO. 

TAMBIÉN NOS PODES LLAMAR POR TELÉFONO  

1164762107

diseño industrial

algunas preguntas frecuentes

como se pasa de una idea a un producto?

Lo primero es ver que grado de factibilidad tiene la idea , una vez analizado esto se lleva adelante el diseño. Con el desarrollo concluido ahí pasamos a la etapa de producción. 

se puede producir cualquier cosa

En principio si, pero va a depender mucho del tipo de producto que sea y del presupuesto que se destine a llevarlo adelante.

uds harian el producto?

No, dependiendo el tipo de producto que sea trabajamos con distintas empresas que nos proveen los servicios necesarios para poder llevar adelante los proyectos.

entonces la producción corre por mi cuenta?

Al momento de la producción nosotros podemos brindarte un servicio de seguimiento de la producción, de esta manera estamos pendientes de cada paso hasta que el producto esté terminado. Al trabajar con nuestro proveedores este seguimiento es más cercano. 

si tengo mis proveedores uds tambien hacen el seguimiento

Absolutamente, además lo hacemos con gusto ya que nos interesa estar cerca de los productos que diseñamos y de nuestros clientes.

si llevo una muestra uds la hacen?

Trabajar con referentes es una constante, un buen punto de partida para cualquier proyecto es analizar lo existente para proyectar algo mejor.

mis ideas están protegidas?

Con nosotros si, antes de comenzar cualquier proyecto ofrecemos firmar un acuerdo de confidencialidad en donde toda la información que nos brindes será tratada con suma responsabilidad y no será divulgada.

y con los demás?

Dependiendo del producto existe la posibilidad de patentarlo o registrarlo, podemos asesorarte al respecto.

estamos presentes en todas las etapas que nos necesites.

Sin importar cual sea en la que nos necesites, ya sea por una consulta, revisar un producto y dar una opinión, realizar un prototipo, hacer un desarrollo completo

o bien sólo en el seguimiento de producción de algo que ya se esté haciendo, siempre vamos a estar 100% involucrados y comprometidos en alcanzar el éxito del proyecto.